Fabricación

Diseño, Ingeniería, Análisis de Elementos Finitos (FEA) y Programación

El diseño es el aspecto más importante de las rines forjados de Forza Performance Group. Combinando peso ligero y alta resistencia, producimos rines con diseños excepcionales. Pero con las rines no se puede sacrificar todo por el diseño. Primero, la rueda y el neumático deben dejar libre el arco del guardabarros del vehículo en el que están instalados, y la rueda también debe dejar suficiente espacio para las pinzas de freno.

Fabricación del grupo Forza Performance

Cada marca y modelo de automóvil tiene diferentes dimensiones y espacios libres, así como una estética general diferente. Utilizando nuestro extenso proceso de medición, las rines forjados de Forza Performance Group se optimizan específicamente para cada vehículo, maximizando la concavidad y mejorando el ajuste general.

Las rines de Forza Performance Group pasan por un riguroso proceso de diseño y desarrollo. que garantiza un producto final preciso que cubre todas las necesidades dinámicas de los vehículos de nuestros clientes y garantiza al mismo tiempo sus gustos desde el acabado y la configuración hasta el embalaje. Cada diseño de rueda forjada de Forza se prueba físicamente según los estándares SAE, JWL, VIA y TUV. Utilizando software de análisis de elementos finitos (FEA). Cada rueda se prueba para cargas de dirección, radiales y de impacto específicas del vehículo.

Después del diseño, se programa un modelo CAD de cada rueda para su procesamiento mediante un programa informático (CAM). El programa, o G-Code, está diseñado utilizando CAM para guiar las trayectorias de cada máquina y al mismo tiempo garantizar que la rueda final coincida exactamente con el modelo CAD previsto.

 

Proceso de mecanizado y forjado de rines

Los materiales de calidad son la base para un resultado de calidad. Las forjas que utilizamos para
Las rines forjados de Forza Performance Group se fabrican en una fábrica de alta tecnología totalmente automatizada IATF16949 e ISO9001 con una línea de detectores de materiales ultrasónicos y tres prensas que proporcionan una presión máxima de 12.000 toneladas.

Después del prensado, las piezas forjadas se someten a un tratamiento térmico T6 para crear una estructura de grano multidireccional de alta resistencia. El aluminio permanece sólido durante todo el proceso mientras el troquel empuja el aluminio hacia la forma cilíndrica de la rueda. El resultado es una mayor resistencia.

Fabricación del grupo Forza Performance

Las piezas forjadas de aluminio 6061-T6 garantizan una rueda forjada de alta calidad. Esto proporciona una base superior que garantiza durabilidad y un producto confiable y de alto rendimiento que cumple con los más altos estándares de nuestro equipo.

Fabricación del grupo Forza Performance

 

Mecanizado CNC

En esta etapa de producción, la pieza en bruto forjada se transforma gradualmente en una rueda forjada con un diseño desarrollado. Las rines de Forza Performance Group cuentan con 11 máquinas CNC para la producción de rines forjados. Los tornos se utilizan para lograr una alta concentricidad de la pieza de trabajo cilíndrica, las fresadoras con alta rigidez y velocidad del husillo proporcionan una superficie más suave.
El uso de máquinas CNC de alta calidad nos permite lograr las tolerancias más altas y al mismo tiempo minimizar los defectos en la superficie de las piezas forjadas.

Fabricación del grupo Forza Performance

Una vez que se completa el diseño de la cara, la rueda se gira 180 grados para realizar un fresado adicional. Los bolsillos aligerantes están fresados ​​en la almohadilla de la rueda trasera y en los bolsillos de las rines traseras para minimizar el peso siempre que sea posible.

Fabricación del grupo Forza Performance

 

Post-fresado y preparación manual

Cada pieza de palanquilla de aluminio triturada pasa por muchas etapas de desbarbado, alimentación manual, pulido y pulido antes de estar lista para recubrirse. Los procesos de las cajas de herramientas permiten a nuestros artesanos hacer dobladillos y esculpir cada perfil de manera impecable, y cada borde recibe la atención de varias manos antes de prepararlo para el recubrimiento final.

Fabricación del grupo Forza Performance

 

Proceso de acabado

Nuestro equipo utiliza una combinación de procesos de pintura líquida y recubrimiento en polvo. El acabado es el proceso final que determina la apariencia de la rueda. Grupo Forza Performance Las rines forjados pasan por un proceso de recubrimiento en varias etapas: recubrimiento en polvo + horneado + recubrimiento de pintura + horneado + recubrimiento en polvo + horneado. Un total de tres capas de procesos de recubrimiento. La atención al detalle es lo que marca Rines de Forza Performance Group separadas.

Siempre nos esforzamos por elegir colores perfectos y solo seleccionamos pinturas y recubrimientos en polvo de la más alta calidad para ofrecer a nuestros clientes un producto superior.

La precisión requiere consistencia y la consistencia requiere control, razón por la cual el fuerza El equipo revisa cuidadosamente cada rueda en cada paso del proceso. fuerza Los especialistas verifican la precisión de cada rueda antes de pasar al siguiente paso.

El equipo de control de calidad valida cada medición crítica según un diagrama de ingeniería detallado. El golpe, la medida de la redondez de la rueca, es lo más importante. Las rines forjados Forza han sido probadas para determinar su tolerancia al descentramiento.

Fabricación del grupo Forza Performance
Fabricación del grupo Forza Performance

 

Control de calidad

La precisión requiere consistencia y la consistencia requiere control, razón por la cual el equipo de Forza Performance Group revisa cuidadosamente cada disco en cada etapa del proceso de fabricación.

El equipo de control de calidad valida cada medición crítica según un diagrama de ingeniería detallado. La medida de la redondez de la rueca es la más importante. Las rines forjados de Forza Performance Group se prueban para determinar su tolerancia al descentramiento.